Los Hijos de las Nueve Ramas de Marcelino (Papasinino) De Vargas

2001, abril 13, Aniana Vargas A

El siguiente enlace contiene los nombres de los hijos (ramas)  de Papasinino y Mamanita. También veremos los hijos de cada uno de esos hijos (ramas) de Papasinino.

Enlace:  Los hijos de las nueve ramas Vargas

Esta entrada fue publicada en Familia Rosario Vargas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Los Hijos de las Nueve Ramas de Marcelino (Papasinino) De Vargas

  1. yo tengo dos desendencias por mami Lido vargas Ramos y por papi de Ana Luisa la hija de Marcelino dijo:

    Es decir qui yo tengo el vargas por los dos lados

  2. Alba Bonilla de Lazala dijo:

    Hola Marilyn, como estas tu y la familia?????Lei de nuevo la linda historia de amor de tus abuelos, parece extraida de una novela. Sin desperdicios, pues la misma ha sido detallada en todo lo que vale. Al terminar de leer la vida de nuestro inolvidable tio Antonio, comente algunas palabras en recordacion de una vida de trabajo incansable, de honradez, sacrificios y de como disfrutaba de la compañia de la familia, sobre todo con nosotros que tuvimos siempre de el las mejores atenciones junto a mi amada tia Venecia. Espero que hayas podido leer este comentario en la vida de tu papa. Por ultimo, quiero felicitarte por tu labor tan loable, de mantener vivo esos maravillosos recuerdos como un legado para tus hijos y nietos y las generaciones que de ellos se deriven.Un abrazo prima, de todo corazon.Albita.

    Date: Tue, 18 Aug 2015 23:01:46 +0000 To: albitablazala@hotmail.com

    • Leí tu comentario en aquella primera vez que escribiste sobre papá. Has dicho en pocas palabras todo lo que era papá para todos nosotros.

      Tú has sido siempre muy querida por nosotros. Papá te quería de una manera especial y para mamá eres su sobrina querida.
      Estas historias hay que contarlas para que no se pierdan en el tiempo. Gracias Albita.

  3. Ana Luisa de Varga almonte era mi bisabuela

  4. Juan Ruiz dijo:

    Veo que aun no se ha completado mis datos en los descendientes de Epifanía Vargas Columna, hace unas semanas le pase los datos y me comento que ya estaban actualizados. Saludos y una vez mas gracias por lo que esta haciendo.

Responder

