Quien soy yo

Soy Marilyn Peralta. Vivo en Santo Domingo, República Dominicana. Me gusta compartir con mi familia y disfrutar las historias y anécdotas de mis familiares. Creo que es una necesidad conocer nuestros orígenes, así como las cualidades y hechos que marcaron nuestras anteriores generaciones para entendernos mejor y sentirnos orgullosos de quienes somos.

De nacimiento, pertenezco a las familias Peralta y Delgado. He reunido información sobre una parte de las dos familias.

Estoy casada desde el año 1980 con Ramón Antonio Rosario Vargas (Cocolín) , hijo de Adelaida Vargas, de la rama de Ramón Imán de Vargas Almonte. He tenido el privilegio de trabajar en la elaboración de los árboles genealógicos de la Familia Vargas, junto a Aniana Vargas. Ella realizó una gran labor de recopilación de los datos de gran parte de los miembros de la familia Vargas de Bonao.

En estas publicaciones les entrego las ramificaciones y recuerdos de MI FAMILIA.

11 respuestas a Quien soy yo

  1. rafaelvargas dijo:

    Marilyn, mándame un correo electrónico. Somos primos.

  2. rafaelvargas dijo:

    Marilyn,

    Soy descendente de David y Matías de Vargas, hermanos de Ramón Iman, mándame un correo electrónico para mas información.

    Cordialmente,
    Rafael Vargas

    • Rafael, los datos completos de todos las ramas de los Vargas las voy a ir publicando una a una. Cuando publique la de tus parientes, te vas a ubicar en ella y me haces saber cualquier dato que ayude a completar el árbol familiar.

  3. rafaelvargas dijo:

    Hay un grupo de whatsapp que tiene mas de 100 primos de varias ramas.

  4. Luis Gilberto Velazco dijo:

    Saludos soy Luis Gilberto Velazco Jr. Hijo de Luis G Velazco y leonarda C. Filpo de Velazco. Vargas por vía Nicolasina Vargas de Velazco.

  5. Michele Hernandez dijo:

    Marilyn no hago parte de tu familia, me llamo Michèle, soy Francese y vivo en Rio San Juan, Maria Trinidad Sanchez, una grande parte del año, pero mismo así, de mi punto de vista somos todos hermanos.
    Le escribo para que me envie su email, porque deseo comunicarme con usted para saber a donde puedo conseguir semillas de YAGUÏTA.
    Su sitio web me ayudo mucho a elegir la plantas y arboles que me gustaría poner en los jardines de mi proyecto MiraMar que sera un residencial pequeño, muy exclusivo ( solo 10 lotes).
    Me gustaría también conocerla. Voy mucho en Santo Domingo. Soy impaciente de recibir su repuesta. Muchas gracias.

    • Hola Michele. La Yagüita es una hierba que crece sola, un cubresuelo que se reproduce por las semillas que riegan las aves de un lado a otro.
      Estoy muy agradecida poque visites mu blog.

  6. Lulú Jiménez dijo:

    Quiero aprender más de nuestra planta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s